Juegos De Disney

¡Bienvenid@ al mágico mundo de los juguetes de Disney!

Si has llegado hasta aquí seguramente sera por que estés buscando algún juego o juguete para ese niño que tanto se lo merece. Y es que nos hacemos mayores, el tiempo pasa. Pero lo que siempre perdurara en nuestros recuerdos es magia de los personajes de Disney. Aquí encontraras la mayor variedad  de juegos para los peques de la casa. Veras la ilusión reflejada en su cara y recordaras la emoción, por un momento volveremos a ser niños.

¿Qué juegos de Disney podemos regalar?


En este caso si estas indecis@, ¡te vamos a echar una mano! Vamos a darte algunos consejos según si el regalo es para un niño o una niña.

Regalos para niños

La variedad es muy amplia, un consejo, ¿que película de Disney fue la ultima que vio?, ves por donde voy ;). Y es que todos tenemos un personaje Disney que nos marco cuando eramos niños.

 Frozen de Disney

Esta hermosa historia de aventuras, quien no recuerda al entrañable Olaf, inseparable compañero de la princesa Anna. O al simpático reno Sven, fiel amigo del apuesto Kristoff. Existen una gran variedad de artículos de Frozen para niños y niñas, peluches, juegos, mochilas, y muchos más.

Disney Channel

En el caso que sea un asiduo de este canal de televisión las posibilidades de acertar  son mayores. Personajes Disney como el entrañable Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, y muchos más.

Cars de Disney

Si al o la peque de la casa le chifla los coche, motos y todo lo relacionado con la velocidad, sin duda esta es la mejor elección. Sorprenderle con los personajes de esta fantástica película Disney esta garantizado. Recuerdas al veloz Rayo McQueen, o el idílico pueblo en la ruta 66, Radiador Springs. Sin olvidarnos del entrañable fiel amigo Tow “Mate”.

Como veras las opciones son infinitas, recuerda, cual fue la ultima película o serie de Disney. Valora varios juguetes que más se adapten a la edad del niño, por ultimo y más importante:

Deja que la magia de Disney haga el resto

Sin duda recordara ese momento siempre