Juegos De Vestir Princesas De Disney

Disfraces Princesas De Disney

Convierte a la princesa de la casa en una de las princesas de Disney. ¿Quién de pequeña no soñaba con ser protagonista de un cuento de hadas?. Vivir aventuras en mundos fantásticos, dejábamos volar nuestra imaginación donde las horas se convertían en minutos.

¿Qué Disfraz Comprar Para tus Juegos de Princesas Disney?

Vestido de Cenicienta

Desde 1950 este cuento ha cautivado la imaginación de los mas pequeños de la casa. La entrañable hada madrina, el apuesto príncipe, las hermanastras, y todo un símbolo de esta historia, el zapato de cristal. Viste a la peque como la autentica Cenicienta y deja volar su imaginación.

Vestido Blancanieves

Conocido en todo el mundo, la historia de Blancanieves nos transportaba a un mundo mágico de aventuras. Viste como la autentica Blancanieves a la princesa de la casa, que sea la protagonista de esta increíble historia.

Vestido de La Sirenita

Quién no se acuerda de Ariel, la hermosa sirenita en busca de aventuras. Su inseparable compañero de aventuras Flounder. O al sensato Sebastian, el cangrejo consejero del rey y responsable de cuidar de Ariel. ¿Te acuerdas del apuesto príncipe Eric? Viste como a la autentica sirenita y deja volar su imaginación.

La Valiente Mulan

La peque de la casa esta lista para la acción, enfunda el Kimono y que nada le pare. Recuerdas a la valiente Mulan, o el amigo fiel, su grillo de la suerte, regalo de su abuela. Viste como la autentica Mulan y deja que vuele su imaginación y la transporte a un mundo de aventuras en el antiguo oriente.

La Bella y La Bestia

Desde su estreno en el cine en 1991 nos cautivo la imaginación de niños y mayores. Su mensaje nos marco profundamente, la belleza se encuentra en el interior. ¿Quien no recuerda los entrañables personajes o al malvado Gaston? Viste como a la autentica Bella y deja volar su imaginación.

Hoy más que nunca tienes la oportunidad de fomentar su imaginación. Compra el vestido de su personaje favorito y disfruta con ella de un día maravilloso.