Moldes de Disney

Si estás aquí seguro que eres original de los que no se conforma con lo convencional. De esos que sorprende a los invitados en las fiestas. Porque quieres que las celebraciones sean especiales, porque te gusta sorprender con tus platos y recetas. Te proponemos unos moldes que harán de tus recetas unos platos únicos y originales, ¡como tu personalidad!

¿Para qué comprar moldes de Disney?

Te proponemos estos practicos y resistentes moldes, para facilitarte la vida. No te rompas más la cabeza intentando lograr decoraciones imposibles. Logra presentaciones de todo un profesional de la cocina, de la manera más rápida, práctica y limpia. O por el contrario también puedes hacer tus figuras de arcilla, velas de cera o jugar con plastilina. Con nuestros molde de disney las opciones son infinitas.

Sorprende con tus moldes de Disney

Porque eres una persona original, encontrarás las múltiples opciones con las que podrás aprovechar tus moldes de disney. Con los que podrás hacer todo tipo de recetas dulces o saladas, sorprender a tus hijos y sus amigos llenando su habitación de figuras disney únicas. Recuerdas esa tartar con la forma de Mickey Mouse que te habría gustado para el cumpleaños. Hazla tu mism@ y sorprende a niños y mayores. O ¡por qué no! creando originales velas aromáticas de cera, para ti o tus amigas. Saca la faceta artística que hay en ti. Podrás tener un detalle original con esa amiga que tanto aprecias. Porque no lo olvides que si no, ¡te las pedirán! Aunque también podrás decirles donde comprastes los fantásticos moldes y compartir ideas con tus amigas. Siempre con la imaginación de un niño, y el espíritu Disney.

No esperes más compra tu molde de disney y desde mañana mismo sorprende a tus seres más queridos.

Además en nuestra tienda podrás comprar todo tipo de artículos de disney, cuadros, camisetas, tazas, cuentos, juegos y todo lo que te puedas imaginar del mundo disney.

Nosotros te proponemos los moldes, tú pones el resto.